Lista de contactos de ventas globales

Contacto A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

EMC Forum 2014

7 Agosto 2014  |  México
Acompáñenos en el décimo aniversario del EMC Forum! No se lo pierda!
Patrocinado por: 
¿Tiene alguna pregunta?

DESCRIPCIÓN GENERAL

VENTAJAS DE ASISTIR A EMC FORUM

¡Interactúe con sus colegas y aliados de negocio en EMC Forum! Tendencias, casos de uso, lo nuevo en TI, debates, relacionamiento y diversión: El tiempo siempre se aprovecha.

Patricia Florissi

KEYNOTE SPEAKER, PATRICIA FLORISSI

Patricia Florissi es Vicepresidente y Jefe Principal de tecnología global de ventas (CTO). Patricia ha ayudado a definir a mediano y largo plazo estrategias de tecnología, representando las necesidades del más amplio ecosistema de EMC en iniciativas de estrategia de EMC. Patricia también actúa como vínculo entre EMC con nuestros clientes y socios, formando alianzas fuertes ofrecer un mayor valor a la clientela. Patricia mantiene el título de Ingeniero distinguido de EMC, tras haber sido nominada en octubre de 2007 y el rol de CTO en noviembre del 2005.

Obtenga más información sobre Patricia Florissi

EMC FORUM 2014 REDEFINA

Contágiese del entusiasmo de EMC Forum, la conferencia de tecnología de un día que lo ayuda a redefinir TI y transformarse en una empresa definida por software.

FECHA Y UBICACIÓN DEL EVENTO

Date:
Venue & Cost: Centro Banamex
Address: Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo. 11200, México D.F., México
Phone: (5255) 5268 2000

PROGRAMA

Mexico City 2014

  Track 1 Track 2 Track 3 Track 4 Track 5
- 9.00

Registro, desayuno continental

- 9.20

Bienvenida de Pepe Berruecos, Director General de EMC, México

- 10.20

Ponencia principal de Patricia Florissi, directora de tecnología y vicepresidenta de EMC

- 10.30

Mensaje de Madian Morante, gerente de marketing de EMC, México

- 11.00

Receso de café y centro de demostraciones

 

Redefinición de Storage

Redefinición de Cloud

Redefinición de Applications

Redefinición de Data Protection

Redefinición de Alliances

-12.00

Redefinición del almacenamiento: estrategia de almacenamiento de EMC

Durante los últimos 30 años, en la transición de la era de mainframe a la era de Internet hasta el surgimiento reciente del cómputo en la nube y la explosión de los dispositivos móviles, hemos sido testigos del aumento en la cantidad de aplicaciones de miles a varios millones. Esta explosión de nuevas cargas de trabajo siempre diversas ha impulsado innovaciones significativas en el sector del almacenamiento. En esta sesión, analizaremos cómo estas fuerzas de mercado han impulsado la estrategia de almacenamiento de EMC. Al finalizar esta sesión, podrá diferenciar rápidamente entre las ofertas de almacenamiento de cualquier proveedor y comprender mejor cómo determinar el producto de almacenamiento de EMC adecuado para su centro de datos.

Infraestructura de nube redefinida: prestación de “todo como servicio”

La era de la tercera plataforma ha llegado, de modo que ¿cómo puede capitalizar la oportunidad masiva que representa? Obtenga información sobre cómo redefinimos la infraestructura de nube para optimizar su centro de datos para la tercera plataforma, mientras seguimos prestando servicios para satisfacer las necesidades continuas de la segunda. EMC posibilita “todo como servicio” con la infraestructura convergente y las soluciones de nube híbrida de EMC, de modo que pueda satisfacer las necesidades de su negocio hoy y mañana. Obtenga información sobre cómo puede generar más valor para su negocio posibilitando las funcionalidades de autoservicio según demanda para sus usuarios finales. Con agilidad, eficiencia, seguridad y control, redefina su propio éxito en esta nueva era de oportunidades.

Aplicaciones de la tercera plataforma: redefinición de cargas de trabajo e infraestructura

La tercera plataforma es la convergencia de tecnologías que cambian la forma en que interactúan las personas y los negocios con la tecnología. También impulsa las estrategias fundamentales de la federación de EMC (EMC, Pivotal, VMware y RSA) y las soluciones que ofrecemos a los clientes. Asista a esta sesión para descubrir cómo EMC ayudará a los clientes a dar el gran salto desde la segunda a la tercera plataforma.

Desde el respaldo hasta la disponibilidad: explore el flujo continuo de protección de datos

¿Cómo protege sus datos? ¿Mediante respaldo, replicación, transferencia o los tres? ¿Un método es suficiente o debe considerar la posibilidad de elevar su estrategia de protección de datos? En esta sesión, analizaremos los problemas que ponen en riesgo los datos del negocio para tener lo mejor de todos los mundos en el flujo continuo de protección de datos. Su organización puede evolucionar su estrategia de protección de datos para reducir los RPO y proporcionar un funcionamiento continuo utilizando el respaldo y la recuperación como base y luego agregando niveles de tecnologías complementarias para la administración de snapshots, la protección continua de datos y la disponibilidad.

Sesión de patrocinio: RSA, Security Division

-13.00

Redefinición de lo posible con el arreglo XtremIO basado íntegramente en tecnología flash. El rendimiento es solo el comienzo

No todos los días se tiene la oportunidad de cambiar la concepción de un sector en su totalidad y, con XtremIO, EMC puede hacerlo. Con una arquitectura superior específica de flash y funcionalidades únicas que ofrecen valor superior, XtremIO redefine lo posible en ambientes de bases de datos, servidores virtuales y VDI. Conozca por qué un rendimiento consistente y predecible es tan importante como un alto rendimiento. Además, obtenga información sobre el conjunto más avanzado de servicios de datos en línea que simplifica ambientes de aplicaciones complejos, ofrece la experiencia de usuario más atractiva y genera los mejores ahorros. Para obtener más información, visite www.xtremio.com

Seguridad avanzada redefinida

Ahora más que nunca, se están enfrentando ataques que generan infracciones en todos los sectores. Las organizaciones están evolucionando de la estrategia de “cómo evitar una infracción” a la de “cómo detectar una infracción y responder rápido cuando sucede inevitablemente”. Esta sesión analiza las mejores prácticas para usar la seguridad basada en la inteligencia a fin de recopilar y analizar las amenazas, las vulnerabilidades y sus consecuencias. Ya sea una empresa pequeña o un proveedor de servicios global, los equipos de seguridad deben contar con las herramientas adecuadas para adquirir mayor visibilidad, responder más rápidamente a incidentes y distribuir de forma adecuada los recursos donde más se los requiere.

Big data de EMC: el camino a una empresa impulsada por datos

El camino a la obtención de una ventaja competitiva es poder realizar predicciones basadas en big data. Por lo tanto, cuanto más pueda integrar la analítica predictiva en sus procesos de negocio, más impulsada por los datos y exitosa será su organización. Las organizaciones deben identificar primero casos de uso listos para big data y elaborar un plan de trabajo para la transformación del negocio. Las organizaciones deben asumir el mejor enfoque de bajo riesgo para transformarse rápidamente de una infraestructura rígida con sistemas aislados en una moderna y ágil. Además de la tecnología, las organizaciones deben desarrollar las habilidades y los procesos organizacionales necesarios para adoptar big data y la estrategia impulsada por los datos.

Redefinición de SAP

Muchas empresas dependen de SAP para ofrecer servicios de negocios reactivos e información prácticamente en tiempo real consumida globalmente por empleados, clientes y partners. El cómputo en la nube es el principal posibilitador de los servicios de negocios de las aplicaciones SAP, incluidos SAP HANA y big data. Esta sesión describe las estrategias y las ofertas de EMC para implementar la nube híbrida de EMC para SAP y la plataforma SAP HANA.

Sesión de patrocinio, Cisco: Habilitando TI Rapida

El data center está cambiando fundamentalmente. Estamos en el medio de uno de los mayores puntos de inflexión en las TI, nuevas aplicaciones y la computación en la nube están creando nuevas demandas sobre la infraestructura de TI. La infraestructura de TI necesita ser capaz de dar respuestas rápidas a prioridades empresariales dinámicas y cambiantes condiciones del mercado. Los clientes requieren una infraestructura de TI que reúna la escalabilidad, agilidad y disponibilidad de misión crítica que las empresas demandan, hoy y mañana. Por lo tanto, la industria está siendo testigo de un movimiento de integración de infraestructuras para responder a esas nuevas aplicaciones y demandas requeridas. Venga y aprenda como Cisco, EMC y VCE están abordando este nuevo punto de inflexión con infraestructuras integradas, presentando Cisco UCS Integrated Infraestructure. UCS. Cisco, EMC y VCE están definiendo y entregando en el Nuevo Modelo de TI al ofrecer una opción inigualable, mejor eficiencia operativa, y acelerada implementación de aplicaciones para que pueda gastar menos e innovar más.

- 14.30

Almuerzo, CMO EMC

-15.30

Vivir al ritmo de flash

¿Qué es flash y por qué es tan diferente? ¿Cuál es el impacto que tiene sobre productos y tecnologías existentes de EMC y cómo ha permitido la creación de una categoría de productos completamente nueva? Las aplicaciones de nuestros clientes exigen opciones de arquitectura. En esta sesión, se analiza la tecnología flash en diferentes unidades de negocio de EMC con demostraciones que destacan las ventajas de un arreglo híbrido basado íntegramente en tecnología flash y un arreglo especialmente diseñado basado íntegramente en tecnología flash.

Centro de datos definido por software: redefinición de su negocio

La virtualización del servidor fue el primer paso para la transformación de la nube, y los clientes han recibido enormes beneficios a partir de ella. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿qué sucedería si se aplicaran a todas las capas los mismos principios que transformaron una sola capa del centro de datos? Esta es la promesa del centro de datos definido por software. Esta sesión analizará el centro de datos definido por software, lo que este significa para el objetivo de lograr una completa automatización de punto a punto y cómo puede cambiar SDDC desde un término técnico para convertirlo en un concepto real que marcará la diferencia para su negocio.

Lago de datos en acción: analítica de loop cerrado en tiempo real sobre Hadoop

Todo lo que hacemos genera eventos: hacer clic en un anuncio para dispositivos móviles, pagar con una tarjeta de crédito, tuitear, medir la frecuencia cardíaca, pisar el acelerador, etc. ¿Qué sucede si una organización puede integrar estos eventos en modelos predictivos tan pronto como sucedan para tomar decisiones de manera más rápida y precisa a fin de generar más ingresos, reducir los costos, minimizar el riesgo y mejorar la calidad de la atención? Necesitaría la analítica de mayor profundidad y rapidez que proporciona el lago de datos. Pivotal Big Data Suite ofrece la promesa del lago de datos por medio de servicios de datos en tiempo real para Hadoop: un nivel de base de datos en memoria para el procesamiento, razonamiento o puntuación rápidos de datos antes de que los datos se conserven en HDFS.

Redefinición de la protección de datos

El panorama de TI de hoy abarca de la infraestructura física a la virtual, de las instalaciones a la nube, de la primera plataforma a la tercera plataforma y todo lo intermedio. La única constante son los datos. La protección de datos nunca fue más importante como lo es en la transformación del negocio en este cambiante panorama. Independientemente de la cantidad de datos que posea, las aplicaciones que los creen o la ubicación donde residan, todos los datos necesitan protección. EMC establece las bases para esta nueva realidad de la protección de datos, una que exige mayor control del usuario y visibilidad, un flujo continuo de protección y modelos de consumo “como servicio”. Escuche cómo las soluciones de protección de datos y disponibilidad de EMC, incluidas Avamar, Data Domain, NetWorker, RecoverPoint, VPLEX y más, están cumpliendo con estos requisitos.

Sesión de patrocinio: KIO

-16.30

Redefinición del almacenamiento empresarial y de rango medio

Obtenga información sobre cómo la serie VNX optimizada para flash de EMC revoluciona el almacenamiento de rango medio con innovaciones de software que dan lugar a una relación entre precio y rendimiento que es líder en el sector, además de eficiencia para permitir que flash sea accesible y TI de autoservicio para mejorar la productividad de administración. VNX lo ayuda a transformar su negocio a fin de que sea más ágil y eficiente, con aplicaciones virtualizadas de rápida entrega, de almacenamiento eficiente, de fácil administración y con protección continua. La familia EMC VMAX es la solución de almacenamiento empresarial más eficiente y confiable del mundo para la consolidación del centro de datos, las aplicaciones de misión crítica y las nubes híbridas. Obtenga información sobre las nuevas funcionalidades que lo ayudarán a optimizar sus cargas de trabajo empresariales y, al mismo tiempo, lo ayudarán a crear aplicaciones empresariales de última generación, y sobre cómo las organizaciones han adecuado VMAX a sus centros de datos

Sistemas VCE Vblock: la ruta rápida a las soluciones de nube híbrida de EMC

Los sistemas Vblock, los sistemas de infraestructura convergente más avanzados del mundo, proporcionan la ruta más rápida a la implementación de soluciones de nube híbrida de EMC. Los sistemas Vblock mejoran la agilidad del negocio de TI, simplifican las operaciones y disminuyen el TCO. Obtenga información sobre cómo los sistemas Vblock formaron la base de la demostración destacada Build A Hybrid Cloud Live! en EMC World 2014.

Creación de un lago de datos multiprotocolo y con capacidad de analítica con Isilon

Conozca por qué los negocios de todo el mundo están centralizando sus datos de archivos en un lago de datos multiprotocolo con capacidad de analítica y múltiples modelos de consumo.

Novedades acerca del respaldo de EMC

¿Tiene dificultades para satisfacer sus requisitos de protección de datos en un mundo de “TI como servicio”? Obtenga información sobre cómo los recientes desarrollos técnicos en Avamar, NetWorker, Data Domain, Data Protection Advisor y Mozy pueden solucionar los retos más difíciles de protección de datos mediante la integración avanzada con aplicaciones empresariales y ambientes virtuales, además de soluciones de respaldo de nube para empresas y proveedores de servicios.

Sesión de patrocinio: VMware

- 17.00

Receso de café y centro de demostraciones

-18.00

Aprovechamiento de ScaleIO en casos de uso de almacenamiento definido por software

Como solución de almacenamiento definido por software, EMC ScaleIO es ideal para muchos casos de uso. Esta sesión se centra en los principales casos de uso para implementaciones de ScaleIO: nubes privadas (infraestructuras de servidores virtuales), ambientes de prueba y desarrollo, y ambientes de bases de datos (incluidas las bases de datos distribuidas).

EMC ViPR y ESC Appliance: un recorrido por el almacenamiento definido por software

¿Está preocupado por el crecimiento de datos y el control de los gastos de capital, y desea todo el valor de una nube pública, pero al precio y punto de control adecuados? Entonces, no debe perderse esta sesión. Escuche cómo ViPR y el proyecto Nile pueden cambiar la economía de la nube para ayudarlo a redefinir íntegramente su negocio. Esta sesión se centra en las funcionalidades clave de los servicios de control y de datos de ViPR, en nuevas características de productos, y presentará el proyecto Nile: la primera infraestructura de almacenamiento web completa disponible comercialmente para su centro de datos.

Optimización de ambientes de múltiples bases de datos y aplicaciones con cómputo de nube privada

Más del 90 % de las organizaciones de TI actuales ejecutan una combinación de ambientes Oracle, Microsoft y SAP. Muchos directores de TI están combatiendo el alto costo de infraestructura y administración de infraestructuras de TI separadas entre estos distintos ambientes de aplicaciones. Esta sesión abordará el modo en que el cómputo en la nube privada con EMC puede ayudar a estas organizaciones de TI a optimizar la infraestructura y las operaciones en ambientes de múltiples bases de datos y aplicaciones. Se describirán estudios de caso y mejores prácticas para ayudar a reducir el costo de la infraestructura de TI y mejorar la productividad para los equipos de aplicaciones y de infraestructura de TI.

Uso compartido de archivos y colaboración seguros con Syncplicity

Sesión de patrocinio: RSA Security Division

Torta del décimo aniversario, resultados de servicios comunitarios, premio para medios sociales, mensaje de conclusión

Concierto de clausura

CONFERENCIA PRINCIPAL

Patricia Florissi

PATRICIA FLORISSI

Vice President, Global CTO for Sales
Distinguished Engineer
EMC Corporation

Patricia Florissi es Vicepresidente y Jefe Principal de tecnología global de ventas (CTO). Patricia ha ayudado a definir a mediano y largo plazo estrategias de tecnología, representando las necesidades del más amplio ecosistema de EMC en iniciativas de estrategia de EMC. Patricia también actúa como vínculo entre EMC con nuestros clientes y socios, formando alianzas fuertes ofrecer un mayor valor a la clientela.
Patricia mantiene el título de Ingeniero distinguido de EMC, tras haber sido nominada en octubre de 2007 y el rol de CTO en noviembre del 2005.

Como CTO, Patricia es responsable de definir y comunicar la visión a mediano a largo plazo, para que EMC adopte la entrega de soluciones para automatizar la gestión en recursos de infraestructura de información.

Patricia fue nombrada líder en estrategia e iniciativa para gobernabilidad, riesgo y cumplimiento (GRC) en agosto de 2008, donde fue responsable de dirigir la investigación, diseño, ejecución y comunicación de la visión y estrategia de GRC de EMC. Patricia fue nombrada CTO de ventas en enero de 2010 para America y Europa, en Medio Oriente y Africa (EMEA) en marzo de 2011 y finalmente Global CTO en ventas en julio de 2012.

Antes de unirse a EMC, Patricia fue Vicepresidente de Soluciones avanzadas de Smart en White Plains, Nueva York. En esa etapa, Patricia fue responsable de la investigación de nuevas tecnologías y definición de estrategia que Smarts tomaría para hacer soluciones de mercado para hacer frente a los retos impuestos por estos avances tecnológicos.

Patricia dirigió la investigación, diseño y lanzamiento de más de media docena de productos. Estos han llevado millones de dólares en ingresos y permanecen hoy en día en el mercado.

Patricia es considerada Ingeniera distinguida de EMC, tiene un doctorado en Ciencias de Computación por la Universidad de Columbia en Nueva York, tiene una maestría y licenciatura en Ciencias de Computación de la Universidad Federal de Pernambuco, en Brasil. Patricia tiene varias patentes y ha publicado extensamente en revistas, incluyendo Procesos IEEE y Redes Informáticas.

SESIONES

MÁS DETALLES PRÓXIMAMENTE

PATROCINADORES

Diamond

Cisco

El Centro de Datos Unificado de Cisco junto con procesadores Intel cambia el aspecto económico del centro de datos, ya que unifica computación, almacenamiento, redes, virtualización y administración en una única plataforma. El resultado es simplicidad operativa y dinamismo empresarial, elementos clave para la computación en la nube y la implementación de TI como servicio. Conozca más en www.cisco.com.

www.cisco.com/web/LA/soluciones/datacenter/index.html

VMware

VMware (NYSE: VMW) es líder en soluciones de virtualización e infraestructura de nube que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud. Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que ellos crean, entregan y consumen los recursos de Tecnología de la Información (TI) de una forma evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas. Con ingresos de US$5,210 millones para el 2013, VMware tiene más de 500,000 clientes y 75,000 socios. VMware está establecida en Silicon Valley y tiene oficinas en todo el mundo. Para acceder a VMware, visite: www.vmware.com/latam, Facebook y Twitter.

www.vmware.com

Platinum

Brocade

Brocade (Nasdaq: BRCD) desarrolla soluciones extraordinarias para redes que permiten a las complejas empresas de hoy en día, que hacen un uso intensivo de datos, optimizar la conectividad de la información y maximizar el valor empresarial de sus datos. Las soluciones para redes de Brocade, las mejores de su categoría, ayudan a las empresas a crear infraestructuras de IP y de distribución de aplicaciones confiables, de alto rendimiento, sentando las bases para las aplicaciones de nueva generación. Brocade proporciona soluciones de infraestructuras IP completas e integradas, elaboradas sobre una arquitectura a velocidad de cable, sin bloqueos, que ofrece altos niveles de confiabilidad, disponibilidad y seguridad en ambientes empresariales.

www.brocade.com

KIO Networks

Empresa 100% mexicana, fundada en 2002. Ofrece servicios en Tecnologías de la Información de Misión Crítica y con oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de México. Ofrece soluciones innovadoras y creativas en outsourcing, enfocados en la obtención de resultados. El socio más confiable para clientes en Sistemas de Tecnologías de Información, brinda un servicio de misión crítica, innovador, ágil, consistente y personalizado, manteniendo siempre la flexibilidad operativa.

www.kionetworks.com

VCE

VCE, es una Multinacional formada por Cisco y EMC con inversiones de VMware e Intel que acelera la adopción de infraestructura convergente y los modelos de computación en la nube que reducen dramáticamente el costo de TI al tiempo que optimiza los procesos de comercialización para nuestros clientes. VCE, a través de los sistemas Vblock, ofrece sistema de infraestructura en la nube completamente integrada y totalmente virtualizada con procesamiento, almacenamiento y control centralizado. VCE está posicionado como Líder en los Cuadrantes Mágicos de Gartner. Nuestras soluciones están disponibles a través de una extensa red de socios, y cubren aplicaciones horizontales, las ofertas de la industria vertical, y entornos de desarrollo de aplicaciones, permitiendo a los clientes centrarse en la innovación empresarial en lugar de integrar, validar y administrar la infraestructura de TI.

www.vce.com

Gold

Alestra

Alestra es una empresa 100% mexicana, enfocada, en sus inicios, al mercado de telecomunicaciones, y que desde 2007, ha evolucionado integrando e impulsando las Tecnologías de Información en México, convirtiéndose actualmente en un líder en la industria que ha provocado un cambio de paradigma. Su liderazgo se inspira en una filosofía de servicio basada en la excelencia respaldada por certificaciones como ITIL y se fortalece con alianzas con los principales desarrolladores de tecnología.

www.alestra.com.mx

GNR

GNR Apoyo Estratégico, S.A. de C.V. (GNR), es una empresa que ofrece a sus clientes las capacidades necesarias para cumplir con sus proyectos informáticos. Se establece en el año de 1994, como parte estratégica del plan global de comercialización de sus marcas representadas y servicios complementarios.

www.gnr.com.mx

Intel

Intel

Intel, el líder mundial en innovación en silicio, desarrolla tecnologías y productos para avanzar en la forma de trabajar y vivir. Los procesadores de última generación Intel ® SSD y las modernas plataformas de software propietario proporcionan las capacidades necesarias para hacer frente a los desafíos de TI de la actualidad, lo que permite la operación basada en eficiencia de energía, protección de datos y escalabilidad para enfrentar la explosión de datos y modelos de uso emergentes.

www.intel.com

Silver

Cloud IT

Cloud IT es una empresa 100% mexicana con presencia en Latinoamérica. Ofrece servicios y soluciones de TI mediante la implementación de tecnologías de virtualización, aprovisionamiento, automatización y seguridad con el propósito de proveer valor de negocio y retorno de inversión, esperando que el valor de dichos recursos se refleje en beneficios como la eficiencia, rentabilidad, productividad y ventaja competitiva para nuestros clientes.

www.cloudit.com.mx

DISC

Somos una Empresa con más de 20 años de experiencia que provee Servicios y Soluciones de Tecnología y Negocios, enfocada a apoyar a las Empresas e Instituciones en la Elección, Diseño e Implementación de Soluciones para crecer y controlar su negocio.

www.disc.com.mx/

INT

Empresa mexicana líder en el ramo de las telecomunicaciones, tecnologías de la información, inteligencia, redes, sistemas de video vigilancia, control vehicular y sistemas perimetrales de protección aplicados a la seguridad pública y defensa a nivel Federal, Estatal y Municial. Proveemos las soluciones más modernas en IT&Telecom siempre innovando con la integración de diversas tecnologías en Una Solución.

www.intt2.com

NetBrains

En Net Brains somos expertos para el manejo y entrega de contenidos, ofrecemos soluciones innovadoras en tecnología para la optimización y diseño de flujos de trabajo para M&E, Oil & Gas, Gobierno y Corporativos; nuestro objetivo primordial es generar inteligencia de negocio. Nuestro equipo de ingenieros analizan las condiciones actuales de infraestructura y procesos para proponer soluciones eficientes y modulables, adaptándolas a las condiciones actuales, buscando evitar gastos innecesarios y aprovechando al máximo los recursos del cliente. Contamos con personal certificado y experto, que con apoyo de herramientas como Help Desk y Base de Conocimiento, aseguramos la continuidad de todo negocio.

www.netbrains.com

Novamedia

Novamedia es una empresa especializada en soluciones EMC, VMware y Cisco con presencia en la Ciudad de México y el Bajío desde hace más de 10 años. Con personal certificado en ventas consultivas, desarrollo, implementación y administración de proyectos, Novamedia crea valor para sus clientes incrementando la eficiencia y productividad de sus áreas de TI y la agilidad del negocio. Explore los Servicios Novamedia y descubra una organización con amplia experiencia en transformar productos en soluciones de TI que abordan sus retos empresariales.

www.novamedia.com.mx

Panduit

Panduit nació de la innovación. En 1955 lanzamos nuestro primer producto, Panduit Wiring Duct, un nuevo invento que organiza de manera única el panel de control lo cual permitió que los cables nuevos se añadieran de manera rápida y limpia. Desde entonces Panduit ha introducido miles de nuevos productos para resolver problemas y continuó comprometido a proporcionar soluciones de infraestructura eléctricas y de red.

www.panduit.com/en/home

Rackspace

Rackspace® es la empresa #1 enManaged Cloud, y fundadora de OpenStack®. Su especialización técnica yFanatical Support® permiten a las empresas beneficiarse del poder de la nube. Rackspace es también líder en nube híbrida, dando a cada cliente una solución hecha a la medida para sus necesidades únicas.

http://www.rackspace.com/es

Softtek

Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con diez Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce el costo de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a las organizaciones a incrementar la alineación de TI con su negocio.

www.softtek.com

SONDA IT

SONDA ha sido protagonista del crecimiento y progreso de nuestros países, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y la eficiencia y competitividad de sus empresas y organizaciones, mediante un eficiente uso de las TI. Desde sus orígenes, SONDA ha buscado ser un agente de transferencia de tecnologías hacia las empresas e instituciones en América Latina.

www.sonda.com

Stratus Techologies

Las soluciones de Stratus hacen posible la rápida implementación de infraestructuras always-on, desde servidores empresariales hasta nubes, sin cambio alguno en las aplicaciones. Nuestros productos (software y plataformas), en combinación con nuestro personal y servicios, nos permiten evitar el downtime antes de que ocurra y asegurar el rendimiento ininterrumpido de las operaciones de negocios esenciales las 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año.

http://stratus.mx/

Teletec / INGRAM

Ingram Micro es el distribuidor de tecnología más grande del mundo y el líder global en la cadena de distribución de TI, servicios para el ciclo de vida de dispositivos móviles y soluciones de logística. Como un vínculo vital en la cadena de valor de tecnología, Ingram Micro crea oportunidades de rentabilidad y ventas para los proveedores y clientes a través de programas únicos de marketing, logística subcontratada y soluciones móviles, soporte técnico, servicios financieros y distribución de productos. La compañía es el único distribuidor de TI a nivel mundial y sirve aproximadamente a 170 países en seis continentes con un portafolio completo de la mayoría de los productos y servicios TI. Visite para mayor información www.ingrammicro.com. Teletec ofrece diferentes soluciones para el alojamiento de equipos electrónicos, desarrolla y manufactura productos de acuerdo a las especificaciones de sus clientes. También manufactura productos diseñados por él mismo y de este modo tiene una amplia línea de productos.
Es una compañía con amplia presencia internacional, altamente preparada, productiva con gente preparada, innovadora y competitiva.

www.teletec.com.mx/nuevo/

Trustnet

Pertenecemos a un grupo de empresas formado por profesionistas mexicanos altamente capacitados en el área de Tecnologías de la Información, fundada en el año 2000. Siendo una empresa con 13 años de experiencia dedicada a buscar soluciones integrales para las necesidades de nuestros clientes en Consultoría e Integración de productos y servicios. Hoy en día contamos con una infraestructura que cubre Norte, Centro y región Bajío en forma directa y confiable con cada cliente.

www.trustnet.com.mx

Bronze

Avnet

Como distribuidor global de soluciones de TI, Avnet Technology Solutions colabora con sus clientes y proveedores para crear y ofrecer soluciones de hardware, software y servicios que abordan las necesidades de los clientes finales localmente y alrededor del mundo. Su portafolio de productos de clase mundial ofrece soluciones superiores para el centro de datos. Avnet Technology Solutions sirve a socios de negocio y proveedores en Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, Asia Pacífico y Europa, Medio Oriente y África. Generó US $10,36 billones en ingresos anuales para el año fiscal 2013. Avnet Technology Solutions es un grupo operativo de Avnet, Inc. Para obtener más información, visite www.ats.avnet.com/ts-lac

www.ats.avnet.com/ts-Mexico

CAPA 4

Líder en el disenño y construcción de soluciones de Infraestructura de TI. Nuestro objetivo y especialidad es lograr que los centros de datos de nuestros clientes sean más eficientes, escalables, disponibles, seguros, económicos y por qué no, ecológicos. La experiencia, certificaciones, metodología y conocimiento alrededor de diversas tecnologías de infraestructura de TI nos ha permitido realizar exitosamente proyectos complejos. Conjuntamos en nuestro portafolio productos de fabricantes de todo el mundo que sumados a una versátil metodología de implementación creamos soluciones que hacen sentido para quien busca mejorar procesos, disminuir costos, reducir incrementar la disponibilidad.

www.capa4.com.mx

Connext

ConNext Soluciones, unidad de negocio de Grupo Migesa, especializados en brindar las soluciones avanzadas de Servicios Integrales, Consultoría y Planeación para Soluciones de Computo en la Nube, Centro de Datos Virtualizado, Consolidación de información, Respaldo y Recuperación, Redes, Seguridad, Movilidad y Colaboración. Respaldados por socios tecnológicos líderes de en la industria tales como CISCO, EMC, VCE, VMWARE con los cuales tenemos una importante participación de mercado en México ayudando a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio en TI a través de soluciones basadas en la innovación y capacidades únicas que nos diferencian en el mercado, proporcionándoles ventajas competitivas en los mercados que se desempañan. • Migesa fue fundada en 1981
• Oficinas en D.F., Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara y Monterrey,
• CISCO GOLD PARTNER, EMC PREMIER, VMWARE PRMIER
• Contamos servicios de NOC (Network Operation Center)
• Nuestros Servicios Profesionales están basados en las mejores prácticas y estándares de la industria

www.connext.com.mx

RSA

RSA, la División de Seguridad de EMC, es la principal proveedora de soluciones de seguridad basadas en inteligencia. RSA ayuda a las organizaciones líderes del mundo a resolver sus desafíos de seguridad más complejos y delicados: administrar el riesgo organizacional, proteger el acceso móvil y la colaboración, prevenir el fraude en línea, así como ayudar en la defensa contra las amenazas avanzadas. RSA ofrece controles ágiles para la garantía de la identidad, la detección de fraudes, y para la protección de los datos; una robusta Seguridad Analítica y las capacidades GRC líderes en la industria; además de la consultoría de expertos y de servicios de asesoramiento.

www.rsa.com

StoreAge

Empresa Mexicana con participación en los territorios del norte del País orientada a ofrecer servicios e integración de valor agregado para clientes Corporativos de alta exigencia, desarrollamos soluciones basadas en productos de vanguardia y dentro del portafolio de EMC Corporation, entregando a los clientes y prospectos la posibilidad de Transformar su IT.

www.storeage.com.mx

T-Systems

T-Systems facilita el acercamiento entre las corporaciones y sus clientes a través de soluciones de Tecnologías de Información.

Sobre la base de una infraestructura mundial de centros de datos y redes , T-Systems opera Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para las empresas multinacionales e instituciones del sector público. T-Systems ofrece soluciones integradas en la red de los negocios y la sociedad. Alrededor de 50,000 empleados a nivel mundial combinan su experiencia en el sector con las innovaciones de las TIC para agregar un valor significativo al negocio fuerte de nuestros clientes alrededor del mundo.
T-Systems generó ingresos alrededor de 9.5 billones de euros en el ejercicio 2013.

www.t-systems.com

Vanume

Es una empresa mexicana experta en proveer al cliente la solución correcta y necesaria en Tecnologías de la Información. Contamos con el personal certificado en cada uno de los servicios que ofrecemos, lo que nos permite tener la seguridad de que nuestros clientes reciben la mejor consultoría para el diseño, integración, mejora y entrega de nuestras soluciones ofertadas. Nuestros servicios están orientados a cubrir el ciclo completo de seguridad y las necesidades tecnológicas de cada empresa, mismos que le permiten a nuestros clientes enfocarse en la gestión de sus prioridades de negocio, sin la necesidad de destinar mayores recursos a su infraestructura de cómputo.

www.vanume.com

Yabarana

Versatilidad, experiencia y compromiso son nuestras principales características, que convierte los retos de nuestros clientes en logros Innovando e integrando las mejores soluciones tecnológicas, encaminando su negocio hacia el futuro. Servicios: Transición a la NubE, Servicios Administrados, Gestión de Información, Consultoría Especializada

www.yab.mx

Inscripción

Fecha y ubicación del evento

Fecha:
Locación: Centro Banamex
Dirección: Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo. 11200, México D.F., México
Teléfono: (5255) 5268 2000

INSCRIPCIÓN GRATUITA

¿Cómo redefine el software los centros de datos y los negocios de todo el mundo? Inscríbase hoy mismo a EMC Forum para formar parte de este debate.

Comunicarse con EMCCONÉCTESE CON EMC
¿Necesita ayuda inmediata? Los especialistas en ventas de EMC están listos para responder a sus preguntas en tiempo real.
Utilice el chat en línea para contactar rápida y directamente con los profesionales del departamento de servicio al cliente de EMC y resolver sus dudas sobre el soporte.
Descubra y compare productos de EMC en EMC Store y obtenga una cotización de EMC o de un partner de EMC.
Estamos para ayudarle. Envíenos su consulta relacionada con ventas y un especialista de ventas de EMC se pondrá en contacto con usted en el transcurso de un día laborable.
¿Prefiere hablar? Llámenos si desea hablar con un especialista de ventas de EMC.